miércoles, 3 de marzo de 2010

Los días al sol

El año no ha empezado mal del todo, he tenido algún que otro trabajillo, pero como la película esa de Bardem la mayoría de mis días son "días al sol", no es que no haga nada, pero lo que se dice producir, producir, pues no mucho...........pero bueno esto es lo que hay. Normalmente me siento en el ordenador a las nueve de la mañana (más o menos, algunos días un poco más tarde, je, je, je) y reviso los correos que me llegan de trabajos o de posibles trabajos, contesto los que tienen solución rápida (mandando c.v., enviando los posibles cursos que puedo impartir, etc), luego me leo algún periódico digital y me pongo manos a la obra con los cursos que tengo por hacer y que no hay manera de acabar, el de pensamiento creativo ya lo tengo terminado (bueno cuando digo terminado, quiero decir casi terminado) y uno sobre la alternativa del juego basado en las publicaciones del desaparecido "Seminario de Educación para la Paz" y le he añadido cosas mías y cosas que he ido aprendiendo por los diferentes cursos que he asistido, ese esta casi "finito". Espero que pronto tengan salida y empecemos a enseñarlos por la geografía española.
Muchos besos cacachuchis.

No hay comentarios: