martes, 9 de marzo de 2010

El facebook y esas cosas...

Acabo de cerrar mi sesión en el facebook y la verdad es que cada vez me gusta más esta red social (digo esta porque ni el tuenti, ni otras parecidas han pasado mi aprobación, seguramente tienen muchas cosas buenas, pero no me llegan a gustar) y además de gustarme, cada vez tengo más claro que su efecto es bueno (pero como todo en esta vida, si se utiliza bien esta bien, pero si no.........), los efectos que yo le veo a las redes sociales son los siguientes:
1-Nunca deja de sorprenderte la gente, cada vez que te conectas hay algo que te llama mucho la atención.
2-Siempre hay algo de lo que comentar( y me refiero a cosas interesantes y no ha las chorradas que pululan por la red).
3-Siempre aparece Padilla, Alvaro, Samuel o Meli con alguna canción que merece la pena escuchar y te descubre un grupo o un disco nuevo.
4-Las fotos, artículos de Pedro, Fernando, María, Enrique y muchos más que te hacen estar pendiente de lo que ocurre a nuestro alrededor.
5-Si quieres reírte entre en el facebook con mis amigos y alguno te deja alguna perla de las suyas, ja, ja, ja.
6-Siempre encuentras gente que hace tiempo que no ves, Nacho, Wlly, Suni, Jana, etc. y retomas el contacto con ellos.
7-Mil cosas más que te hacen ver que las redes sociales tienen importancia en la vida de las personas.

Tienen muchas cosas malas, pero no es el momento de contarlas, ya llegaran.

Un beso cacachuchis.

1 comentario:

czechnas dijo...

...y de mis circuns-tancias...no dices ná?...jjejejeje..