sábado, 27 de febrero de 2010

Otra vez

Otra vez en Toledo, la verdad es que esta ciudad y yo tenemos muchas cosas en común y muchas que no se pueden olvidar, otras "olvidables" y otras que estarán en la historia de mi vida................bueno, de nuevo en Toledo en un curso de intercambios juveniles, Pepe y Javi se acuerdan de mi de vez en cuando y me recuperan para mi acción de monitor-animador, se hacer más cosas pero esta bien cojer a la gente de estos cursos y hacerla reir, me gusta bastante aunque no debemos olvidar que la idea de la formación no es solo la risa, si no que hay mucho más (idea recopilada de largos días de conversación con Pedro, Marcello, Inma, Juan y todos aquellos que me han ayudado a crecer en este mundillo), por cierto dentro de poco necesitaré la ayuda de alguno de vosotros en un tema de creatividad que tengo en la cabeza............Inmaaaaaaaaaa!!!!!!!!!.

Besos cacachuchis.

No hay comentarios: