martes, 6 de octubre de 2009

Las redes sociales y sus prohibiciones

Cuando despues de las elecciones de Irán hubo unas revueltas importantes en el pais, desde Estados Unidos hubo una campaña de ataque y derribo al gobierno iraní (no seré yo quien defienda a un gobierno dictatorial, que quede muy claro), desde muchos medios, pero el más curioso fue desde twitter y facebook (más claro y amplio desde el primero), hasta la secretaria de estado de ese poderoso pais utilizo su cuenta de twitter para atacar la dictadura de el tipo ese que no se como se escribe.........para que nos entendamos el iraní. Hasta ahí me parece perfecto, pero lo que vengo a contaros y a criticar es lo siguente; que en la cumbre del G-20 en Pittsburgh unos chavales contaron en su cuenta de twitter las actuaciones policiales, algunas desmedidas y otras exageradas, para contarlo a sus conocidos y amigos y ahora mismo esos chicos estan en la carcel detenidos por el FBI, lo que me pregunto es lo siguiente, las redes sociales son buenas o malas según quien las utilice y como se utilicen y ahora parece tambien que según quien este en el gobierno. Ellos verán, yo si no me detiene el FBI, seguire utilizando la mía de Facebook y este blog.
Besos cacachuchis

1 comentario:

quelza dijo...

Pues como empiecen a detenernos yo soy la primera, me hago de todas las redes sociales que salen, aunque luego solo utilizo un par de ellas, pero cuenta tengo en casi todas, jejeje