viernes, 2 de octubre de 2009

Fin de semana

Me espera un fin de semana muy casero, esta tarde con los niños y esta noche peli, ya he estado un rato enganchado al facebook con las charlas con los amigos y los juegos on-line que proponen (soy muy malo con el juego de musica, ja, ja, ja), una tarde relajada y mañana más de lo mismo, no trabajo y mo tengo dinero, esto no es nuevo, pero estoy pensando que con un poco de imaginación puede ser que el sabado casero no sea tan malo y con unas pelis y poco más puede salir un buen día, se me olvidaba!!!!!!!!!, seguro que a las 12 en punto de mañana el Luko esta llamando al movil para tomarnos unas cañas y si no mañana a comer a casa de mi madre (arroz al horno, que bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!). Seguro que es un buen fin de semana el que me queda.
Hablando de tiempos muertos, la verdad es que se puede estar horas y horas enganchado a una pantalla de ordenador, entre jueguecitos, paginas interesantes, noticias de todo tipo, videos y las paginas tipo facebook, tienes cola para rato y del largo, asi no hay quien se aburra.
Un besos cacachuchis

No hay comentarios: