miércoles, 7 de octubre de 2009

Recuerdos


Acabo de terminar de hacer los deberes con Juan Pablo (el hijo pequeño de Belén) y hemos estado con esa asignatura que se llama conocimiento del medio, es curioso, si os poneis a ver un libro de los nuevos, vereis como los contenidos son bastantes más pequeños que los nuestros a su edad, no voy a poner en duda el sistema de educación español (que por cierto tiene mucho que criticar), pero si que me ha venido a mi memoria lo que me gustaba a mi la historia y la geografía, eso de saber quien era el rey de algun sitio, el monte más alto del mundo, el volcán más grande, etc.....Me encantaba trastear con los atlas que habia en mi casa, esos que aparecia Yugoslavia como un pais, igual que la URSS.............como le decian a eso???, a sí.......... cultura general!!!!. La verdad es que siempre me gustaron esas asignaturas, disfrutaba con ellas y lo sigo haciendo, al final de hacer los deberes yo estaba mirando el atlas y Juan Pablo estaba en su habitación...jugando.

Cuidaros mucho y nos vemos, ah!!!, estudiar mucho, ja, ja, ja, ja.
Por cierto la foto es la Catedral de Málaga , la puerta de atras, muy bonita.

Besos

No hay comentarios: