jueves, 2 de julio de 2009

Poco a poco

Cuando empecé este blog, lo hice con la ilusión de quien hace algo nuevo, como la etapa que iniciaba en ese momento, mi flamante fichaje por Afemjo, con la ilusionane idea de que Adolfo Patón (la mayoria lo conoceis) iba a ser mi jefe directo, al final salió como salió y Afemjo y yo no terminamos como a las dos partes nos hubiera gustado, bueno, creo que ellos estaban menos contentos que yo.
Bueno a lo que iba, cuando empiezas algo nuevo es siempre con la ilusión y la esperanza de que salga bien y llegue a buen puerto, esa es mi esperanza con este blog, quiero que sea un reflejo de mis pensamientos, que le puede importar a la gente o no pero que quiero que sea algo mio y para los mios, aquellos que entreis en este blog y no os conozca os consideraré algo mio, puesto que estais leyendome a mi.
Besos.

No hay comentarios: