miércoles, 1 de julio de 2009

No se que pensar

Vaya por delante que mi intención en este post,no es meterme con nadie, le guste o no le guste el futbol, pero llevo unos días dandole vueltas a el dinero gastado por los equipos de futbol españoles y me parece que es una autentica barbaridad (que quede claro que a mi me gusta el futbol y soy seguidor de un equipo en concreto), son unas cantidades indecentes de dinero gastados en personas que esta claro que juegan muy bien a este deporte pero que bien mirado , en un pais como este, con la crisis financiera que estamos pasando, no se si es ilegal o inmoral que se gaste esa cantidad de dinero, supongo que los aficionados de este deporte pagaran de sus sueldos (mileuristas la mayoria) los abonos al campo del equipo de sus sueños, pero con ese dinero que podriamos hacer?
Cada uno es mayorcito para hacer lo que quiera, pero seria interesante que la gente no fuera al futbol, a ver que piensan esos superdirectivos de esto, supongo que la burbuja deportiva se desinflaria...................no sé, no sé, me temo que nos están volviendo a engañar................mañana podemos hablar del engaño de los politicos y despues de los bancos, ya veremos.
Besos a todos

No hay comentarios: