jueves, 2 de julio de 2009

Mi amigo

Mi amigo Fernando de la Riva, ya es amigo de blog, como es el primero me ha hecho mucha ilusión, al final si que acerca la red y no aleja y vuelve a las personas solitarias, esta no era mi opinión, pero siempre habra un halo de maldad en internet, en las redes sociales, en los blogs y en todo aquello que envuelve la red.
Como he dicho Fernando ya esta aqui y es algo que celebrar, me enseño algo que no se me olvidara nunca (esto, el no lo sabe, nunca se lo he dicho), tampoco me lo dijo directamente,pero cuando despues de una semana de estar con el en Mollina, me di cuenta que es un gran motivador y una gran persona, me gusta eso de el, las ganas de hacer las cosas bien, aunque luego a veces no salgan.
Me gusta este tio....................despues conoci al a recua de gaditanos y andaluces que estan por los alrededores y tambien gustan. Muy buena gente.
Saludos desde la mancha a los del sur.
Besos.