viernes, 6 de mayo de 2011

Bin Laden

Ya esta muerto, ya lo han matado, alegría para muchos y tristeza e indignación para otros tantos...pero analicemos esto y vayamos por partes (como diría Jack en destripador):

1ª-La orden de matarlo viene del jefe de las fuerzas armadas de EEUU, que debe ser su primo puesto que tienen el mismo apellido (esta coña es muy vieja), pero a la misma vez viene también, del ultimo premio nobel de la paz (no me digáis que la paradoja no tiene su aquel!!).

2ª-De los mandatarios del mundo entrevistado por este tema, todos han respondido más o menos igual: "No nos alegramos de la muerte de una persona, pero en este caso creemos que la orden de matarlo esta excusada y la compartimos por el amplio historial delictivo del amigo Osama".

3ª-Muchos han dicho que el mundo es ahora un lugar más seguro, puesto que ya no esta este señor, me río yo de esa afirmación, puesto que precisamente el tipo de mundo que están empeñados en dejarnos de legado estos mandatarios es el que ellos mismos se han ocupado de hacer más violento y más salvaje, donde la competencia y el yo primero lo han instaurado ellos desde hace ya largos años.........sin contar el mercado mundial de armas donde los países más ricos se ocupan de vender el los países más pobres y más "violentos" (pongo violentos entre comillas, porque esos mandatarios ya colocaron antes a sus políticos violentos y ya se ocuparon de dejar un reguero de sangre por donde pasaban).

4ª-Ahora quien sera el enemigo numero uno de la humanidad??, Bob Esponja??, Rasca y Pica??, Zapatero?? (este tiene parte de culpa, pero no toda), el de wikileaks??. No se quien será el próximo objetivo de los países poderosos, pero lo que tengo muy claro es que ninguno de estos mandatarios entonará el "mea culpa" ante los atropellos que siguen ocurriendo en todo el mundo, ninguno dirigirá sus criticas y ataques contra los bancos (grandisimos hijos de ....), ninguno hará una queja formal en la ONU contra las farmacéuticas que dejan morir a millones de niños por no perder dinero ellos, ninguno denunciara la venta de armas, el comercio de personas y un largo etcétera que haría que este blog fuera bastante pesado.

Un beso muy grande a todos los cacachuchis del mundo y sobre todo a aquellos que haciendo su vida no perjudican a los demás, salud a todos.


No hay comentarios: