viernes, 15 de abril de 2011

El secreto.....

“…el secreto de la propaganda consiste en empapar al lector con la propaganda, sin que éste se dé cuenta que está siendo absorbido por ella…”

Atención con la frasecita dejada en los libros de historia por un tipo totalmente experto en esto de la propaganda y la mentira en los medios de comunicación, la joya en cuestión era Joseph Goebbels jefe de propaganda del tercer reich de Hitler.................como dirían en mi tierra: "Te lo digo to y no te digo !". Que quiero decir con esto, que nos están tangando, nos están timando, nos están básicamente y tranquilamente engañando por todo el morro, con un descaro descomunal y con la displicencia de la mayoría de las personas que habitamos este país, no nos damos cuenta de la cantidad de mentiras, medias verdades, falsedades absolutas y mentiras como una casa (siempre me gusto esta exageración) que campan a sus anchas por la mayoría de los medios de comunicación de este país, de verdad no podemos hacer nada para evitar estos atropellos informativos, desde cuando una televisión, periódico, radio, etc. debe calumniar, difamar y desacreditar solo por el hecho de ser del bando contrario..................pero esta gente, los llamados medios de comunicación, no tiene la obligación profesional y sobre todo moral de informar de lo que pasa y PUNTO!!!, que manía con dar su opinión y dejar la información tal como es, dejar de manipular que ya estamos muy cansados de que intente engañarnos todo el mundo.

Un beso muy grande cacachuchis!!!

1 comentario:

JUAN CUEVAS dijo...

JE, POR NO DECIR LAS GRANDES DIFERENCIAS DE GENTE QUE ACUDE A TALES O CUALES MANIFESTACIONES PÚBLICAS. SEGÚN LA POLI TANTOS MIL, SEGÚN LOS ORGANIZADORES CHORROCIENTOS MIL. SEGÚN LOS QUE DISCREPAN CON TAL MANIFESTACIÓN "MUYPOCOSCIENTOS"... Y AHORA ELECCIONES. SUPONGO QUE EL 23 DE MAYO ESTARÁN TOOOODOS CONTENTOS......GANEN O PIERDAN¿?¿?¿?¿?????¿??¿