miércoles, 10 de noviembre de 2010

Volver a casa

No es que me vaya a vivir con mi madre otra vez, Belén no esta muy cansada de mi (todavía), lo que ocurre que es la primera vez que voy a Ciudad Real tanto tiempo seguido (y con tiempo de sobra de mis ocupaciones), estaré casi todo el fin de semana, desde el viernes hasta el domingo y "solo" trabajo el sábado seis horas, por tanto espero ver a todo el mundo o casi todos los posibles y digo lo de volver a casa porque es el sitio (fuera de Albacete, que siempre seras mi casa y donde he sido más feliz) donde he disfrutado de los amigos y de montones de experiencias, allí me hice mayor porque según algunos conocidos, adulto me hice cuando volví a Albacete y conocí a Belén.....me hice mayor, disfrute de los amigos, disfrute de las fiestas, de las risas, de los llantos y fue en esa ciudad donde empecé ha hacerme la persona que soy hoy en día, algunos pensareis que en esa época no me lucí mucho, pero todas esas equivocaciones son las que hacen que me sienta orgulloso de ser quien soy y de ser lo que soy.........no solo me equivoque, puesto que he dejado allí grandes amigos y eso debe significar que aunque no lo hice bien del todo, tampoco lo hice mal, no??, así que este fin de semana estaré en la que fue mi casa muchos años y donde aprendí a vivir.
Un beso cacachuchis

1 comentario:

María Peco dijo...

Welcome home!!!
Aunque no creo que pueda estar allí para revivir el fin de semana contigo, me alegro mucho de haber compartido esos años ciudadrealeños. Un beso enorme.