martes, 2 de noviembre de 2010

Lunes-Martes

Hoy es lunes-martes o jueves-viernes, no lo se, este juego de palabras lo decían "la Hermi" y Roberto en Toledo cuando llegaba un puente o la semana laboral empezaba o terminaba antes de tiempo, recordaba esto porque ya han pasado unos años desde que me fui de la que hoy es la Fundación Castellano-Manchega de Cooperación, unos años en que mi vida ha cambiado mucho y estoy seguro que en algunos aspectos a mejor, a mucho mejor.................pero estaba pensando en lo laboral (ya se sabe cuando algo falta es cuando más lo echas de menos, yo conocí a un tipo que aseguraba que el universo y todos los karmas de mundo estaban en su contra porque cuando tenia trabajo y estaba forrado de dinero no tenia novia con la que gastarlo y cuando tenia novia, no tenia trabajo ni dinero, así que no podía disfrutarlo con ella y así creo que sigue, pero eso da igual), pensaba, decía, en el terreno laboral los cambios bruscos de dirección que a tomado desde el día aquel que "decidimos" (verdad Roberto!!!!!!!!!) que mi sitio no era aquel, después con el paso de los años esta claro que la elección fue la correcta y que el trabajo no va muy bien (pero como esto nos pasa a muchos pues me consuela un poco, hay que inventarse cosas nuevas a ver que ocurre), cuesta mantenerse en esta profesión, aunque creo que con el tiempo la estabilidad ya llegará, la elección fue difícil, pero estoy contento con los resultados y que deciros de las mejoras personales, eso lo sabéis todos lo feliz que soy en mi vida, solo falta un pequeño arreón laboral, lo demás vendrá solo.
Besos cacachuchis
LAS ELECCIONES QUE HAGAS EN TU VIDA SIEMPRE TE SEGUIRÁN ALLÁ DONDE VAYAS, HAGAS LO QUE HAGAS SERÁN PARTE TUYA.

1 comentario:

Arturo dijo...

¿Qué decir? Uno es lo que es por lo que ha vivido, por las decisiones que ha tomado. ¿Cómo querer desacerte de aquello que hiciste, de todo aquel que conociste, de todo lo que has aprendido? ¿Cómo?