martes, 5 de octubre de 2010

Días sin nada

Días sin nada, días de nada!!!!, esta es una gran frase que me dedico un gran amigo que se que me quiere un montón y que solo quiere cosas buenas para mí, me la dijo un día que yo le estaba contando con pelos y señales cual era el trabajo que había escojido para mi, me dijo aquello de: "si tu eres feliz así y no perjudicas a nadie, pues perfecto", a lo que más tarde añadió:"Recuerda que tendrás días de nada, días sin nada"....................el cabronazo de mi amigo me dejo pensativo, puesto que no me explico que me quería decir con eso y se marcho, se dio la vuelta y se fue, se lo que me quería decir, (ha pasado mucho tiempo ya y esta reflexionado muchas veces), pero no dejo de acordarme de aquella frase en los días, semanas, meses que pasan entre curso y curso en los que trabajo y en los que tengo la oportunidad de enseñar mi trabajo. Con esto os cuento que en nuestras vidas y nuestro andar por la vida tendremos muchos: DÍAS SIN NADA, DÍAS DE NADA, que no debemos desanimarnos y seguir peleando por nuestros sueños y luchar por aquello en lo que creemos, así que ya sabéis, ADELANTE!!!!.
Besos cacachuchis.

No hay comentarios: