jueves, 30 de septiembre de 2010

Día después, pensamiento (de después)

El día después de la huelga se me amontonan reflexiones en la cabeza y no se cual será la primera en salir, pero lo que si que tengo claro es que hay que seguir luchando por lo que uno cree que es lo correcto, lo correcto para ti y para los tuyos y los correcto para ti y para los demás, no hay que ser egoísta y pensar en uno mismo, pero a veces, cuando ves que la mayoría de la gente va a lo suyo dan ganas de mandarlo todo al sitio ese que ahora mismo no me acuerdo, la gente apática, los que quieren hacerse notar lo hacen de muy mala manera y cada vez esta más claro que el que progresa es un sinvergüenza y va a lo suyo, esto no es una declaración de bajada de brazos y que no me quedan fuerzas para pelear, porque seguiré dando el follón, vaya donde vaya y mis convicciones siguen aquí, en la cabeza porque las pienso y las reflexiono y aquí también, en el corazón porque creo en ellas y lucharé hasta el final, pero necesito ver de vez en cuando las reacciones de la gente y lo que estoy viendo no me gusta, no creo que haya nadie peleando por mi (excepto la gente que me quiere, que los conozco a todos con nombre y apellidos) y si los demás no piensan pelear por mi, que no me hagan participe de sus miserias.
AH!!!!!, que no se preocupe nadie que esto no es un: PAREN EL MUNDO QUE ME BAJO!!!!, más bien es un: ESTOY AQUÍ Y AQUÍ VOY A SEGUIR, JODEROS!!!!!!!!

No hay comentarios: