martes, 14 de septiembre de 2010

Hace tiempo

Sí, hace muco tiempo que no escribía en Cacachuchi, pero el verano ha sido tedioso y pocas cosas han conseguido que me pusiera delante del ordenador, realmente ha habido poco que contar y menos ganas de hacerlo................pero la llegada de la feria de Albacete (empezó el día 7 y termina el 17 de septiembre) me ha hecho despertar del letargo veraniego y ya estoy con un poquito más de fuerzas, además el sábado tengo evaluación de jóvenes cooperantes en Reolid (pueblo de la sierra de Albacete) y el domingo sin descanso hacia Toledo donde me espera el FOFO, que ya llevo tantos años que no se que numero es, de todas maneras da igual que edición llevemos, lo que se es que las ganas son las mismas o mayores que otros años, además este año la programación es renovada y espero con mucha ilusión las novedades que nos vayamos a encontrar. Ya os contaré durante esta semana y la que viene (si puedo escribir desde Toledo).
Un beso a todos los cacachuchis y perdonar por teneros tanto tiempo sin noticias, ya se sabe eso de: si no haces nada, no hay nada que contar, je, je, je....................

No hay comentarios: