lunes, 20 de septiembre de 2010

FOFO VII

Hola, que tal?, como ya sabéis estoy en Toledo esta semana (de sábado a sábado), estamos en la séptima edición del Formador de Formadores, este año Inma y Juan no han venido, pero en su lugar están aquí con nosotros Emilio y otro Juan, la verdad es que es muy interesante ver los puntos de vista (diferente y a la vez parecidos) de los profesionales de la formación.
Siempre disfruto con este tipo de cursos, pero con este en particular (todas las ediciones de formador de formadores) la cabeza le da vueltas a esta profesión que he elegido para mi y mis mas cercanos, me encanta que me hagan pensar y que la mente sea la que te dirija en esos momentos, que no sea el corazón, la desgana, el deseo o la pasión.
Es un buen aceite para el motor de mi cabeza, el formador de formadores es así, te hace más grande cada día, la parte mala es que tengo ganas de ver a mi mujer, los chiquillos, la familia y los colegas, pero es lo que hay.
Un beso cacachuchis

No hay comentarios: