miércoles, 29 de julio de 2009

Trabajos

Trabajos nuevos es lo que se me presenta ahora, sigo con mi idea de trabajar en lo que se hacer, creo que lo hagto bien, soy formador y animador sociocultural, las dificultades son muy grandes para trabajar por libre en este ambito, pero seguimos peleando............ahora se abren las puertas de otro trabajo totalmente diferente a mi pasión por la formación, que hacer??, como estan las cosas decir que no a un trabajo es arriesgado y bastante incongruente, pero me dejará tiempo para seguir demostrando mi valía en el trabajo que a mi me gusta?.....................pues no lo sé, pero lo que esta claro es que por lo menos voy a probar, ya os contaré que es lo que ocurre.
Besos.

2 comentarios:

czechnas dijo...

...y de qué es???...si se puede saber, claro está...

...cuenta, cuenta, cuenta...

anilmanchego dijo...

hombre, siempre lo puedes cojer, ya tendrás tiempo de dejarlo y esas cosas, de todas formas, eso solo lo puedes decir tú (que perogrullada).

ánimo que seguro que encuntras algo cojonudo