jueves, 30 de julio de 2009

La Zurra

Llega el 30 de julio y City Royal (Ciudad Real para la mayoria de la gente) empieza a oler a zurra y yo por segundo año consecutivo no estoy allí para disfrutar de una fiesta de las buenas, la verdad es que sin ser de allí, aunque viví durante mucho tiempo, es una de las cosas de resaltar de esa ciudad, las fiesta de hoy y mañana, la Zurra y la Pandorga................divertidas, diferentes y muy de esa ciudad, la verdad es que lo he pasado muy bien, los años de playa park (je, je, je, je), la fiesta en la plaza con la verbena y los litros de whisky que me he bebido en esa plaza, ja, ja, ja, las conversaciones con Richi (como llevarás la vida compañero), los ultimos años con la "otra" pandilla, Gema, María, Meli, todos juntos, tambien eran buenas. Buenas fiestas y muy buenos amigos (Luis en Málaga y yo en Albacete). Habría que hacer un pequeño esfuerzo para ver una vez más a Ester, María, Paco, Raquel, Mar, Lalo, Alberto, Victor, Javi, Gema, María, la otra Mar, Meli, Ana, Paco, Ana Lara, Vicente, Nani, Miguel.....................seguro que me dejo a alguien, pero aunque algunos crean que no, siempre es un placer volver a Ciudad Real.
Besos pandorgueros.

No hay comentarios: