lunes, 13 de julio de 2009

Lunes, again!!!

Vuelve a ser lunes, la verdad es que estoy mortimer (gran expresión del Salta, ja, ja, ja, ja, un colega que te hablaba saltando, parecia qe la habia picado un bicho y de hay viene lo de Salta..montes), este fin de semana he trabajado en los bares y ademas unos cuantos amigos se han ido de vacaciones y con la excusa pues nos hemos dado una buena fiesta, siempre es bueno una fiesta de vez en cuando, además el viernes cumpleaños por partida doble, por la mañana comida y por la noche cena.............., si ya se que estareis pensando que que fiestas más buenas me doy y menos mal que no tengo trabajo fijo, que si no!!!, eso era os lo que queria contar a todos, la suerte que tengo de tener gente cercana con la que puedes contar y que ellos cuentan contigo, esta frase siempre le hacia gracia a Paco "El buzo", (ya os contaré porque le deciamos el buzo, tiene para una entrada el solito), porque decia que siempre presumia de eso mismo, de amigos y eso es una cosa que siempre me gustaría que siguiera igual, cuantos más amigos mejor y yo tengo de los buenos.
Algunos direis que no puede ser, pero os lo aseguro soy un hombre con mucha suerte por muchas cosas, la primera mi mujer, mi familia (algún día contaré cosas de mi familia, dan para mucho) y mis amigos, esos si que son grandes.
Un besos a todos.

No hay comentarios: