martes, 14 de julio de 2009

Es martes

Es martes, hoy ha venido mi madre a desayunar a casa, sobre las nueve de la mañana ya estaba aqui, me ha traido unos melocotones como mi cabeza de gordos, tomando un cafe en la mesa de la cocina hemos hablado de todo y de nada, pero siempre queda algo que recordar y que reflexionar, hablando de las relaciones con familias y de las familias ha comentado que ha las parejas de tus hijos habia que quererlas y no aceptarlas, solo aceptarlas era poco (no hablaba de la mia, la mia es la mejor) y yo le he dicho que porque haciamos distinciones entre las personas, que porque no son iguales unos y otros, y ella con mucha tranquilidad me ha dicho: -Esta claro no todos son mis hijos y no tengo hueco para querer a todo el mundo-................no es porque sea mi madre, pero tiene mucha razón, no hay hueco para todo el mundo, entre familias, amigos (y yo soy de esos de muchos amigos y más familiar que los gitanos).
Tenemos muchas cosas en la cabeza y en el corazón???
Besos

No hay comentarios: