jueves, 23 de diciembre de 2010

FELIZ NAVIDAD

Llega la época en que la gente (yo el primero) felicita las fiestas, las navidades, desean cosas buenas para los demás y las caras amables (son muchas pero no todas) son bastantes más, que las caras de perro malhumorado, la gente sale de casa con ganas de consumir y parece (digo parece porque no lo tengo muy claro) que la gente esta de mejor humor en navidad que en marzo, por poner un ejemplo. Que os quiero contar con esto, yo llevo diciendo mucho tiempo que lo importante no es la época si no las ganas y el interés, me explico.........que más da que sea navidad, verano o hanukka (me encanta esta palabra y la canción de Phoebbe en friends, ja, ja, ja) si realmente no le ponemos ganas a eso de ser feliz, desde hace mucho tiempo tengo claro que el empeño, la insistencia y los esfuerzos que derrochamos en conseguir la felicidad por muchos medios son inútiles si no ponemos las mismas ganas, el mismo empeño, la misma insistencia y los mismos esfuerzos si no creemos que seremos felices por nosotros mismos. Mi gran amigo y maestro Pedro Salvador dice que la suerte hay que buscarla y trabajarsela, pues yo haciéndome con sus palabras os digo que la felicidad hay que currarsela y no solo en navidad, ser felices y hacer felices a los demás, esto ultimo no es la primera vez (ni la ultima) que os lo digo.
Besos cacachuchis..................ah!! y FELIZ NAVIDAD!!!!

No hay comentarios: