lunes, 18 de octubre de 2010

Llamando a las puertas cielo

Así se llama la canción de Bob y esa gran versión de los Guns and Roses, la acabo de escuchar en Rock & Gol y me ha venido a la memoria una conversación que tuve hace mucho tiempo, muchisimo tiempo con Felipe, algunos me habéis escuchado hablar de él, mi gran amigo el cura, el que me acompaño en una época importante de mi vida y que me enseño a respetar a los demás y además me enseño a compartir y a intentar saber como se sienten los demás. Bueno lo que quería contaros es aquella conversación en la que salio esa bonita frase de "Llamando a las puertas del cielo", Felipe decía que todos estamos preparados para llamar a esas puertas y que además todos tenemos invitación, lo que pasa es que nosotros mismos somos los que cortamos por la linea de puntos (de la invitación) y después ya no nos dejan entrar, curioso porque ahora después de tanto tiempo no creo que exista un cielo al que llamar, pero si que creo que hay, en este lugar, en este espacio donde nos ha tocado vivir, algún sitio donde llamar pero tenemos que estar aquí, pelear aquí, revolvernos de vez en cuando, pero aquí.............y seguro que la invitación para un sitio mejor, aquí o allí, la llevaremos en el bolsillo, en el de la vida.
Besos cacachuchis.

No hay comentarios: