viernes, 24 de septiembre de 2010

FOFO VII (3ª parte)

Ultimo día del FOFO, la verdad es que hace unos días, concretamente el domingo cuando llegue, tenia la sensación de que la semana sería larguisima, que el trabajo que nos quedaba por hacer era muy largo y costoso, que el grupo cohesionara, buena confianza entre ellos (empezaba la parte más difícil de mi "quehacer"), la facilidad de este formador de formadores es lo rápido que pasa la semana entre reuniones de evaluación, dinámicas, activadores, técnicas, charlas y conferencias magistrales, ayuda bastante la disposición de los participantes y la profesionalidad de los formadores. El buen ambiente se apodero enseguida del Castillo de San Servando y los días se han ido sucediendo con tranquilidad y un buen ambiente de trabajo, hemos conseguido que los participantes se centren el la programación y en la realización del proceso, creo (desde mi modesto entender) que estos participantes, son gente preparada y tienen un perfil de formador, creo que hay un buen "caldo" para un buen plato.
Mañana estaré en casa, ya tengo ganas de estar con Belén y ver Albacete, ya esta bien, je, je, je.
Besos cacachuchis

No hay comentarios: