jueves, 13 de mayo de 2010

Nos engañan, seguro.

Tener dinero y no muchas posesiones esta muy bien, porque te puedes ir de cena, de viaje, comprarte ropa, discos y como muchos me conocéis ya sabéis que me encanta salir de juerga y estar toda la noche de parranda con mi mujer y los colegas, pero llega un momento en la vida (a mi me llego hace mucho tiempo, lo escribo ahora porque es indignante lo que nos hacen los bancos y los poderes establecidos) que cuanto más gastas y mejor te lo pasas más te ataca Hacienda por la espalda, así sin avisar y con toda la alevosía del mundo y te CRUJE!!!, en ese momento te das cuenta que si sigues así, Hacienda cada año o cada tres meses te va ha hacer una sangría y entonces decides comprarte un coche que desgrava, una casa que descuenta mucho, una segunda vivienda (una casita en la playa o en la montaña), pero es así cuando nos pillan de verdad, porque cuando te quieres dar cuenta estas inmerso en el mundo de los pagos pequeños y fraccionados, que si la luz (de las dos casas), que si la contribución (de la dos casas), que si el impuesto de circulación, que si el teléfono, fijo y móvil, porque ahora es necesario tener los dos, por supuesto el ADSL que si no como estaría yo escribiendo esto ahora, por no decir lo que cuesta el gas o la luz, madre mía la luz!!!, con estos sinvergüenzas se podría escribir un post aparte y claro así no puedes vivir, porque son muchos gastos y entonces piensas en tener hijos, porque el estado te ayuda...............y ahí es cuando la jodiste (económicamente me refiero, un hijo debe ser lo mejor del mundo), porque colegios, ropas, institutos, más ropa, más luz, la wii..................TODO!!!!!!!, los gastos se hacen continuos y no paras de pagar nunca más, digo yo que los directivos de las grandes empresas que nos cobran durante toda la vida también se morirán, pero resulta que ponen a otro igual o mucho más hijo de puta y nos siguen CRUJIENDO!!!!!!!!!!!!!!!.
Lo que quería contar era es que estoy muy insatisfecho de la manera de como nos tratan a los ciudadanos hoy en día, no contamos para nada, pero sin nosotros esos cabrones no seria nadie y hablo de los de siempre, políticos, banqueros, grandes empresas, la iglesia, el ejercito y todos los poderes oscuros, esos que existen y de los que yo no formo parte.
Un beso cacachuchis.

No hay comentarios: