jueves, 15 de abril de 2010

La primavera

Hola cacachuchis, llega la primavera y las prisas en algunas entidades en hacer en un mes y poco lo que tenían que haber hecho hace tiempo, ya se que algunas tiene mucho trabajo y están todo el año haciendo actividades y moviendose por y para sus asociados y aquellos que no lo son, pero ......................escribo esto porque, esta es la época cuando estas entidades empiezan a planear su "actividad" anual, la mayoría hacen un campamento, algún encuentro estatal, no sé..............el nombre que le quieran poner, pero me resulta curioso y muy gracioso que ahora vengamos con prisas cuando ya sabemos hace tiempo que tenemos que realizar algo, SÍ o SÍ.....................y esto viene a que esta mañana me han llamado de una entidad para que les entregue un borrador de proyecto para una actividad veraniega, por supuesto tiene que ser ya mismo puesto que lo tienen que llevar al nacional y si les gusta y lo aprueban (la idea general), me tengo que poner deprisa y corriendo para tenerlo cuanto antes para que le den las instalaciones y las fechas que a ellos les gustaría, que es casualmente cuando todo el mundo las quiere, pero bueno yo ya casi lo tengo y por mi no será, pero supongo que si esto se hiciera con tiempo estas cosas no pasarían.............me imagino a mi gran maestro Don Fernando De La Riva diciendo eso de: "Ya lo decía yo, sí ya lo decía yo, las prisas no son buenas consejeras".............................la realidad de las asociaciones nos obliga a trabajar sin preparación, pero hasta que no aprendamos esto seguirá siendo así.

Un beso cacachuchis.

No hay comentarios: