viernes, 5 de febrero de 2010

Ya esta, ahora ya lo puedo decir

Se acabó, el trabajo se terminó, ya me han dado liquidación, dinero, todo eso que te tienen que dar en los trabajo cuando los dejas y cuando sales de allí, te quedas con una cara de panfilo que no puedes con ella, si esa cara con la boca medio abierta y los ojos mirando hacia abajo, si esa!!!.............................esta es la historia: como todos sabéis me contrataron en un centro de ocio y formación a jornada completa, después de que la navidad fuera fructífera (hay que recordar que era un centro privado), los jefes llegaron a un acuerdo con ellos mismos y me dejaron el contrato a media jornada, según ellos no había trabajo suficiente para y tenían que recortar (creo que los tres socios dejaron sus respectivos trabajos, más o menos y claro, así no hay dinero para todos), cuando me comunicaron la reducción de jornada, yo les dije que de acuerdo (que podía hacer), pero que si me salia algún curso de los mios pues que lo cojería y ellos me dijeron que no había ningún problema, que era lógico y comprensible, a finales de agosto me llamaron de la junta de comunidades de Castilla-La Mancha y les dije que iría, un curso de unos cuatro días de duración en Toledo (he disfrutado mucho y me lo he pasado muy bien), cuando le dije a mis jefes que me iba durante una semana la respuesta fue la siguiente:.....bueno, para no estar disponible al cien por cien, mejor no vengas más...., mi cara de asombro fue espectacular y allí termino todo. Mi impresión de todo esto, me han engañado totalmente, les he ayudado a montar la historia, a organizar monitores, horarios, protocolos, juegos, talleres, gymkanas y cuando ellos han pensado que ya lo tienen controlado, han dicho aquello de .......PUERTA!!!. Puede que me equivoque, pero es la sensación que tengo, ahora ha empezar otra vez y p´alante como dicen en mi tierra.
Ah!!!!!, se me olvidaba, este fin de semana me voy de campo con mi mujer y unos cuantos amigos, hasta el domingo por la noche no espero aparecer por aquí, besos cacachuchis!!!!

1 comentario:

anilmanchego dijo...

Míralo por este lado, has tenido tiempo de quedarte con los bolis, las libretas y algún sacapuntas.....

Un abrazo, y seguro que encuentras otra compañia de payasos de esos.