martes, 16 de febrero de 2010

Me encanta el tema de los complos (como dice Forges)



La verdad es que si te pones a mirar en la red todo lo que hay sobre "complos" puedes salir loco y si además eres un pequeño aficionado a la historia y a sus pequeñas historias no te puedes aburrir, ya no me refiero al "complos" de los del pp por lo del caso gurtel (todavía lo niegan los capullos) o al vergonzante "complos" que el espabilao de zp ha puesto en la portada de los diarios contra España (tiene cojones la cosa), me refiero a los verdadero "complos" de la historia de la humanidad, hay una larga lista, por ejemplo:
-El asesinato de Kennedy.
-El asesinato de Luther King.
-El intento de asesinato de Hitler.
-El grupo Bildeberg.
-El club de los 300 (no es el comic de Frank Miller, ni la peli de Leónidas).
-El stonehenge norteamericano, etc..............y muchos más.
La verdad es que es increible lo que hay en la red sobre estas cosas, aparte de la información, sobre todo buscar las opiniones vertidas por algunos supuestos expertos, son la leche. Si queréis conspiraciones de verdad (me gustan porque te hace pensar si ocurrieron o no, otra cosa es que me las crea), buscar en la red y olvidaros de las conspiraciones del pp y del psoe, que son más bien lamentables.............ah!!, la única de este país que me da miedo por esas cosas es Esperanza Aguirre, esa me da mucho miedo, es la única inteligente y malvada, para organizar una conspiración en condiciones, ja, ja, ja, ja, ja.

Besos a todos los cacachuchis.

No hay comentarios: