lunes, 25 de enero de 2010

Empezamos bien

Ya casi se acaba enero y no habia tenido ninguna respuesta a mis llamadas de cursos y cosillas de las mias, pero el viernes de la semana pasada todo cambio y me llamaron de el instituto de la juventtud y mañana mismo doy un curso a informadores juveniles, esta vez voy de animador (como casi siempre), pero siempre salen muchas posibilidades de estos curso, asi que me largo una semanita a poner en marcha mis nuevos conocimientos en creatividad, adquiridos en una especie de sub-curso ( no se como explicarlo) que he realizado durante estas navidades que no es que haya aprendido mucho, pero que si me ha ayudado para reconstruir algunas cosas ya olvidadas y a renovar otras muy caducadas.............en este seminario, curso......como sea las pondre en practica, ya os contaré como ha ido todo.
Carmen a tu ciudad voy!!!!!!!!!!!!.
Besos cacachuchis.

No hay comentarios: