martes, 1 de diciembre de 2009

Un mes

Un mes llevo en este trabajo, un mes que no ha dado mucho tiempo a ver bien que es este negocio, pero lo que esta claro que un mes da para darte varias pistas de como vamos a ir moviendonos en el mundo de los cumpleaños a la carta, los cursos para personas que realmente esto de la formación no es su vida y aquella gente que sin llegar a ser mala, pues no es tammpoco buena y además no solo mira por lo suyo (que dentro de lo normal me parece muy respetable), si no que además no mira ni un poquito por lo de los demás................conforme empezaron las fiestas programadas y los días de apertura ya tenia esto pinta de lo comentado en mi ultimo post, pero bueno........esto es lo que hay. La verdad es que tiene gracia la cosa, toda la vida trabajando en el mundo del asociacionismo, voluntariado, cooperación y llega un punto que te cansa pelear contra corriente y te dices aquello de: " A la mierda, lo dejo!!!!!, que cada uno se busque su vida, voy a empezar a vivir la mia y ahora no llevo más de una mes en el sector privado y estoy deseando que me lleguen ofertas otra vez, para decir que si...............................no voy a dejar el trabajo, pero hace falta de todo un poco en esta vida, esto ya lo sabia yo, pero siempre es bueno que venga una bocanada de aire (fresco o maloliente), pero darte cuenta de lo que eres y de lo que quieres.

Besos cacachuchis.

P.D: Pedro Varo Chamizo, te nombro en mi blog y a la vez te invito a retomar a aqullo que hablamos cuando te conocí, buscame un cursito en Sevilla y me voy unos días para alla, aj, ja, ja, ja. Un besazo guapo.

2 comentarios:

SVaRaDa dijo...

Vaya, qué te ha pasado??? con lo contento que estabas!

Pedro Varo Chamizo dijo...

Estimado Amigo: cómo comentar en el arterio comentario ¿Qué ha pasado?; estimado Berna, es relación con la propuesta de curru por aquil en Andalucia estamos preparando un buen curso, parecido a tu FoFo, pero en andaluz, y como tu de eso saber muchos no te preocupe que cuento con tu imagen y tu persolidad...te envio una reflexión sobre la amistad:





La arena y la roca
Dice una leyenda árabe que dos amigos viajaban por el desierto y discutieron. Uno acabó dando al otro una bofetada. El ofendido se agachó y escribió con sus dedos en la arena: “Hoy mi mejor amigo me ha dado una fuerte bofetada en la cara”.

Continuaron el trayecto y llegaron a un oasis, donde decidieron bañarse. El que había sido abofeteado y herido empezó a ahogarse. El otro se lanzó a salvarlo. Al recuperarse del posible ahogamiento, tomó un estilete y empezó a grabar unas palabras en una enorme piedra. Al acabar se podía leer: “Hoy mi mejor amigo me ha salvado la vida”.
Intrigado su amigo, le preguntó:
–¿Por qué cuando te hice daño escribiste en la arena y ahora escribes en una roca?
Sonriente, el otro respondió:
– Cuando un gran amigo nos ofende, debemos escribir la ofensa en la arena, donde el viento del olvido y del perdón se encargará de borrarla y olvidarla. En cambio, cuando un gran amigo nos ayuda o nos ocurre algo grandioso, es preciso grabarlo en la piedra de la memoria del corazón, donde ningún viento de ninguna parte del mundo podrá borrarlo.