martes, 15 de diciembre de 2009

No es muy normal

Me refiero al caso de el "periodista" de telemadrid que dijo esa salvajada sobre Al-queda, ya de por si es una burrada, pero más burrada es la agresión sufrida, no voy a entrar si es merecida o no pero a donde vamos a llegar?, si cada vez que alguien diga algo que nos moleste mucho, que tenemos que hacer?, irnos a por esa persona y partirle las piernas?, (yo tengo un amigo que dice que esa es la solución, que en la mafia se solucionaban asi las cosas, ja, ja, ja, ja, que grande que es mi Luko), esa es la sensación que dan, la verdad es que vamos a tener que ir con mucho cuidado con nuestras declaraciones, opiniones y aquello que digamos en publico..............yo hace mucho tiempo una noche me encontre con un tipo que decia que los Beatles era mejores que los Rolling Stones y a mi se me ocurrio decirle que para mi como los Rolling ninguno, pues se me tiro encima con el brazo en alto , dispuesto a soltarme un guantazo, no paso nada porque no quiso alguien que tenia la cabeza más fria que los demás, si no se monta allí la de dios, solo deciros que si por una cosa que es tan banal como la música se puede liar, no os cuento, por religión, politica o vete tu a saber...............que se lo cuenten a Berlusconni!!!!, tampoco me parece bien, pero no tiene precio la cara del guacho!!!!.
Salud y buen rollo señores.
Besos cacachuchis.

No hay comentarios: