jueves, 5 de noviembre de 2009

Seguimos...

Pues eso, seguimos con el trabajo diario (ya se que no es para contarlo todos los días, pero comprender que hacía tiempo que no tenia curro y lo estoy disfrutando) y cada vez le veo más cosas interesantes a este trabajo, estos días estoy preparando la pagina web, manda correos-e a los tipos que nos la hacen, vuelve a mandar correos-e para que cambien algo y asi todo el día, luego estoy haciendo protocolos de actuación para cuando lleguen los niños, los padres, los que quieran contratar alguna historia, los que quieran ver el centro,los que quieran información de cursos, etc... (cada vez que me veo haciendo esto de los protocolos me parto de la risa, a que sí Roberto), pero es muy ameno, mañana primera reunión importante entre todos, ah!!!!, se me olvidaba, a las monitoras las elijo yo, ja, ja, ja........no penseis mal, sinvergüenzas.
Besos a todos los cacachuchis.

No hay comentarios: