martes, 24 de noviembre de 2009

Que curioso!!

Ayer leia el blog de mi querido compañero Fernando De La Riva y me daba cuenta que lo que dice es muy cierto, la gente se esta metiendo en su burbuja (da igual cual sea, virtual, laboral, social, etc...) y es muy dificil salir de allí, supongo que preocuparse por la mayoría de las cosas que pasan a nuestro alrededor es muy complicado, como decia Don Bernabé Sánchez Lorente (mi grandisimo padre): "Bastante tengo yo con lo mio, para ocuparme de lo de los demás"..........supongo que a nadie que te conteste así se le puede reprochar algo (y menos a mi padre), pero supongo que podiamos hacer un esfuerzo por los demás, sean quienes sean.
Ahora viene la otra parte, en este trabajo que tengo ahora, solo se prima por lo mío, lo mío es lo más importante y tiene que ser lo mejor de lo mejor.......no!!, no me refiero a los trabajadores y a los jefes, puesto que la relación es muy buena..........me refiero a los clientes, todo el mundo quiere lo suyo.......YÁ!!!!!!!!!!!!!!! y le da igual lo de los demás, mi hijo es mejor!!!!!!!, el cumpleaños de mi hijo debe ser el mejor!!!!!!!...........la, la, la, la, la, la...........................no todo el mundo es igual, pero es curioso que siga pasando esto; lo que tendré que hacer es decirle a Fernando De La Riva venga un día y hable con ellas o alguno de esos que conozco que hablan bien y sus palabras siempre llegan dentro y te hacen reflexionar, Pedro, Marcello, Antonio, Eduardo, Willy............eso si que será más dificil.

Un beso cacahuchi y uno más epecial para los nombrados en este blog pensativo, ja, ja,ja, ja!!!!

1 comentario:

Pedro Varo Chamizo dijo...

Estimado amigo Berna, leo y reflexiono sobre el artículo de Viejo profesor D. Fernando de la Riva, buen amigo de sus amigos, sobresaliente en pensamientos y reflexiones…
En cambio usted posee un pensamiento de un tío fenomenal o mejor como dijo Confucio, “Las personas cultas tienen nueve pensamientos.
Cuando miran, piensan como ver con claridad.
Cuando escuchan, piensan cómo escuchar agudamente.
Con respecto a su apariencia, piensan cómo ser cordiales.
En su proceder, piensan cómo ser respetuosos.
En su discurso, piensan cómo ser sinceros.
En su trabajo, piensan cómo realizarlo con seriedad.
Cuando dudan, piensan cómo formular sus preguntas.
Cuando se enfadan, piensan en su aflicción.
Cuando ven un beneficio a ganar, piensan en la justicia".

Yo también quiero que me enviara un beso o un abrazo en tu blog…me hacer ilusión como a los demás niño que mencionas en tu reflexión de hoy
Un Besote
Pedro Varo Chamizo