miércoles, 18 de noviembre de 2009

Que cambio!!!!!!!!!


La verdad es que no hay nada como un buen maquillaje a una sala vacia y llena de escombros y queda convertida en la sala de ocio más grande de Albacete.....la verdad es que es la leche la decoración del centro, cuando vengais a Albacete los de fuera os lo enseño, los que seais de aqui podeis venir cuando querais.............ya os enseñare más fotos cuando vayamos avanzando.
Besos cacachuchis.

2 comentarios:

SVaRaDa dijo...

Es una pasada! lo habéis hecho vosotros o os lo ha decorado algún profesional! Me encanta, así que imagino que a los niños les va a volver locos... Un beso

Pedro Varo Chamizo dijo...

Puede ser que trabaje.......por fin!!!!!!!!!!, Ya está Ja, ja, ja, ja, ja, je, je, je, je, je.............., Ya tengo trabajo, Ya estamos, Casi a punto, Mejor pinta y Que cambio!!!!!!!!!. Que bien Berna…grandes titulares para la época de hoy y tiene buena pinta todo el proceso de titulares; te dejo un titula nuevo y una frase de “Lucrecio, siglo I a. C.:
“Cuando los Hitos se convierten en pitos” de Carl Honoré y la Frase de Lucrecio: “Si las cosas pudieran provenir de la nada, el tiempo no seria esencial para su crecimiento, para su maduración hasta la plena madurez. Los bebés serían jóvenes en un abrir y cerrar de ojos, y bosque completos brotarían de la tierra. ¡Ridículo! Sabemos que todas las cosas crecen, poco a poco, tan como debe ser, a partir de su naturaleza esencial.” Bueno Berna ya queda poco para la fiesta…
Un Abrasante de besos
Pedro Varo