jueves, 29 de octubre de 2009

La tele


Hoy he colgado un aviso en el facebook para que veais una interesante entrevista de Les Luthiers en televisión española, (la tele tiene sus cosas buenas) y esta tarde con los chiquillos antes de hacer los deberes (sobre las cuatro y media) no sabia que poner en la tele para que no se aburriesen, ya estaban cansados de jugar en sus habitaciones y querian ver la tele, me parece perfecto, pero que ven?, la verdad es que la televisión de este pais es una porquería y además nosotros nos tragamos los que nos ponen, digo nosotros porque soy el primero que me quejo y luego la veo, no veo todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...........pero me trago mucha porquería, que quieren que hagamos, leer (lo hago con mucha frecuencia), el ordenador (ahora estoy en ello).................mi amigo Pedro Pablo y muchos más dicen que tenemos la tele que nos merecemos y los politicos que nos merecemos y el país que nos merecemos, pero yo me pregunto: ¿De verdad nos merecemos esto?, yo creo que no...................de todas maneras los programas interesantes estan contados y a veces desconectar no esta mal, aquí teneis un dibujo, que deja muy claro lo que comento.

Besos cacachuchis

No hay comentarios: