jueves, 17 de septiembre de 2009

Desde Toledo

Hola, que tal estais todos???, aqui en Toledo llueve mucho, demasiado creo, pero como estamos en el Castillo de San Servando y en una montañita pues no creo que nos ahoguemos, el FOFO VI esta en marcha y estamos hoy con el trabajo en red y la interculturalidad, Pedro Pablo y Juan estan en el maximo apogeo de sus exposiciones e impartiendo sabiduria a los participantes, los demás estamos en segundo plano viendo como los conocimientos salen por esas boquitas, que grandes que son, bueno y Marcello e Inma, tambien son grandes, muy grandes, yo sigo aprendiendo mucho de ellos y asi ya llevo seis años con ellos.
Es divertido estar aqui otra vez, pero sobre todo sigue siendo sorprendente la capacidad de enseñar y de aprender que tengo y que sigo queriendo tener, el FOFO es una gran isla en un mar donde navegamos cada día...............y por cierto cada vez me gusta ese mar.
Tengo muchas ganas de ver a Belén y a los chiquillos.
Besos cacachuchis.

No hay comentarios: