martes, 7 de julio de 2009

Pamplona

San Fermín!!!!, hoy es San Fermín y no se puede añadir mucho a lo ya contado, explicado, narrado, etc sobre esos 7 días de alcohol, música, amigos, toros, etc...
Lo que poca gente sabrá es que yo he estado dos veces en esas fiestas y una de los años que fuí no se podra olvidar, primero porque lo pase genial..............las fiestas siempre han sido mi debilidad (ya lo sabeis los que me conoceis un poco), pero descubrí que la gente es más importante que el ambiente, las copas y todo lo que rodea esa fiesta.
Cuando los planes de ese año estaban saliendo mal y no localizaba a mis amigos un ocho de julio en Pamplona y ya pensaba venirme a Albacete con un cabreo de mil pares de demonios, conoci un hombre que le dio el verdadero significado a la palabra hospitalidad, os cuento:
-Estaba yo comiendome un bocata de algo, no se qué y un calimotxo (como se escribe allí) en una taberna en el centro de Pamplona, el tabernero se dirigio a mi con voz potente y decidida y me dijo: -Chaval, en mi casa no esta serio nadie y mucho menos en San Fermín, le mire a la cara y le conteste que mis amigos estaban desaparecidos, que habia venido de Albacete a proposito a las fiesta, pero que no tenia casa y debia volverme, cuando me quise dar cuenta, estaba en una habitación solo para mi y una llave de la casa donde vivia este señor, con su mujer (que bien cocinaba y amable) y dos hijas una pequeña y otra un poquito mayor que yo (en esa epoca me refiero), pase cuatro dias divertidisimos y nunca se me olvidara lo que Ander (asi se llamaba el tabernero) hizo por mi. Gracias y Gora San Fermín.
Besos a todos.

No hay comentarios: