viernes, 3 de julio de 2009

Fin de semana

Empieza el fin de semana y este no me toca trabajar en los bares, de vez en cuando no esta mal pegarse un fin de semana de cachondeo, claro que no puedo quejarme realmente de fiestas e historias parecidas, tambien es una oportunidad para ver a los amigos, despedirme del Luko que se va a Madrid hasta el mes de octubre a currar al metro....................que putada!!!!!!!!!, primero por el y luego a ver con quien me voy de cañas, no deberia quejarme, estan el Gordo, el tito Roger, Casper, el Boss, Luky y muchos más................alguna haremos este verano, seguro. Por supuesto con mi mujer conmigo, no estoy tan bien con nadie como con ella. Hoy puede ser que nos demos la fiesta los dos. Ya os lo contaré.
Besos y seguramente hasta el lunes.

1 comentario:

anilmanchego dijo...

Que pasa campeón!!,

seguro que no trabajas hoy en el bar, pero no andarás muy lejos. ¡¡Quién no te conozca que te compre!!

Un abrazo, compañero.