viernes, 3 de julio de 2009

Es muy tarde ya

Pues si, es muy tarde ya y todo lo dicho de ahora en adelante se puede considerar un secreto entre la noche, el alcohol (si lo hubiera) y yo. Acabo de leer un articulo de Perez-Reverte y la verdad es que me siento con ganas de rebatirle, pero el no leerá mi blog, aunque eso da igual porque lo pienso hacer, no se donde y cuando pero lo hare y eso me ha llevado a pensar la diferencia entre los blogs de los famosos, no me refiero a Bisbal o Ana Obregón, y nuestros pequeños blogs, ellos solo por ser grandes escritores, periodistas, politicos, etc, tienen el vistazo asegurado y nosotros tenemos que ser brillantes para que nos lean, no es envidia solo quiero decirles una cosa, solo con los dedos de mi mano cuento amigos brillantes que nos son famosos ni quieren serlo, pero que los periodistas, escritores y politicos, arriba mencionados nunca podran escucharlos, porque no tienen blog ni aspiran a tenerlo.................y eso si que jode.
Un beso y buenas noches.

No hay comentarios: